Blog

Tu mejor red social está en la playa.

By Jorge Gonzalez Melero 05 Mar, 2023
Resumen de la primera parada de las Ligas nacionales de Surf Iberdrola y Surfing.es en la ola de Yerbabuena, Barbate, Cádiz.
Una persona con limitación funcional disfruta de las olas con una gran sonrisa. Cartel del evento.
By Jorge Gonzalez Melero 01 Feb, 2023
La playa de ZAHARA DE LOS ATUNES fue el escenario del 5º ENCUENTRO DE SURF INCLUSIVO
01 Jun, 2022
Son una guía básica para que comiences esta modalidad deportiva, ya considerada deporte olímpico, de una manera segura y divertida. Con toda la información del material técnico que utilizarás y su correcto uso, además del contenido que nos explica el origen y funcionamiento de las olas y las importantes características del medio marino donde practicamos el surf. También incluye las normas básicas de comportamiento en el agua y una parte dedicada al cuidado y protección del medioambiente. Según la RAE, el surf, es “un deporte náutico consistente en mantenerse en equilibrio encima de una tabla especial que se desplaza sobre la cresta de las olas.”
By Jorge Gonzalez Melero 01 Apr, 2020
Situada en el sur de la provincia de Cádiz, este hermoso pueblo marinero ofrece, además de ocho kilómetros de playas de agua clara y arena fina con bandera azul ondeando sus costas, una gastronomía envidiable cuyo máximo exponente es el atún. Hay mil maneras de disfrutar de este paraíso, y en Zahara Redtuna te mostraremos todas.
By Jorge Gonzalez Melero 26 Dec, 2012
Puede parecer una simple vista un deporte como otros tanto , es decir; una actividad física para divertirse y distraerse. Pero la realidad es que va más allá de ser un deporte en si, el surf es sin lugar a dudas una manera de vivir la vida. En cierto modo el que elije el surf, elije no estar en la ciudad, elije cuidar del medio ambiente,elije cuidar de su físico, etc.
Más publicaciones
Share by: