ZAHARA REDTUNA desarrolla sus cursos segmentando a sus alumnos por edades y niveles. En nuestra dinámica de clases damos prioridad a la calidad en la enseñanza, tanto deportiva como educativa.
Tenemos nuestra propia metodología, fruto de la experiencia recibida en las múltiples colaboraciones con otras escuelas nacionales e internacionales. Y la experiencia más importante, la recibida diariamente con la amplia variedad de alumnos que pasan por nuestro Xtreme Camp.

En ZAHARA REDTUNA disfrutarás del Surf sea cual sea tu nivel. Nos encargaremos de proporcionarte todo lo necesario para que te inicies o perfecciones de la manera más rápida, fácil, segura y divertida. Uno de nuestros compromisos es analizar tu nivel y programar las clases que mejor se adapten a ti, o tu grupo.

La palabra SUP proviene de la abreviatura del concepto “stand up paddle”, fusionando las iniciales de las tres palabras que lo componen, y que viene a equivaler: “a remar de pie”, cosa que, en esta actividad deportiva se realiza, además, sobre una tabla de surf.