El turismo activo es un sector en pleno crecimiento, tanto por su grado de expansión como por su continua diversificación en relación a las actividades ofertadas. Por tanto, esta actividad económica emergente, correctamente gestionada, podría contribuir al desarrollo sostenible y al equilibrio territorial entre las distintas regiones, generando especialmente en las zonas rurales sinergias interesantes con otras actividades económicas, como por ejemplo el turismo rural y cultural.

Presentación Oficial Redtuna

Nuevo concepto “XTREME CAMP” que busca la diferenciación e innovación, y se centra en identificar oportunidades que satisfagan necesidades y motivaciones de los visitantes de Zahara de los Atunes y Atlanterra.

Resumen de la visita .

Entrevista en la furgoneta de Mc Namara

Presentación Oficial Acoza

ZAHARA REDTUNA

Zahara Xtreme Camp “Not Only Waves” Y “For a better World” Dos SLOGAN cuyo significado dejan claro el camino hacia donde se dirige el proyecto.

Se trata de diversificar al máximo la ofertas de actividades a realizar en la zona para adultos y niños comprendidos entre 6 y 18 años, ofreciendo lo que se llama “un traje a medida” para el perfil de turismo familiar y de juventud existente en la zona de Atlanterra y Zahara de los Atunes.

Es una empresa de turismo activo la cual importa el concepto de traje a medida (más propio de otros sectores), convirtiéndonos además en tu consultor–coach, invertimos en medidas de seguridad y somos conscientes de la necesidad de ser flexibles a la hora prestar los servicios para adaptarnos tanto a tus necesidades como a las condiciones naturales para el buen desarrollo de las mismas.

El cliente solo se tiene que preocupar de disfrutar puesto que el paquete completo (alojamiento-comida-eventos-actividades…) lo adaptamos a las preferencias de cada uno.

• Servicios adicionales para fomentar el turismo en la zona:

Alojamientos, Hostelería, Transporte, Etc…

Somos la única empresa autorizada para desarrollar actividades acuáticas en la playa de Zahara de los Atunes desde el 2013. Permisos en medio ambiente, ayuntamiento y capitanearía marítima. Tenemos la adjudicación pública como escuela de deportes náuticos y contamos con un canal propio para el desarrollo de los mismos.