La mallorquina demuestra todo su potencial para imponerse en la carrera de larga distancia y proclamarse campeona de Europa
Este está siendo el campeonato de Quetglas. Hace dos días se colgaba al cuello la medalla de plata en la carrera técnica y ayer repetía pódium pero en esta ocasión sería el oro el que brillaría en la isla italiana de Cerdeña.

En la jornada previa, la propia Laura ya reconocía que el segundo puesto en la carrera técnica le daba energía y motivación para ir a por todas en la de larga distancia. Tan solo un día tardó en demostrar toda esa energía y motivación para lograr el objetivo que se había propuesto, campeona de Europa.

Laura con una crono de 1:32:41 se imponía a su gran rival la francesa Olivia Piana. La española, que dominó durante toda la prueba, le ganaba la partida a la deportista que le había arrebatado el primer puesto en la carrera técnica de este europeo.

Por su lado, los otros dos representantes del combinado nacional de SUPRace, Rafael Sirvent y Pablo Aina, completaban una gran carrera y cruzaban
la línea de meta en séptima y octava posición respectivamente. Un gran resultado que sellaban con unos tiempos de 1:28:53 y 1:28:58.
Para el fin de semana está previsto que sea el turno de SUP olas, donde Iballa Ruano, Juan de los Reyes y Ohian Aizpuru tendrán su oportunidad.

Todo el evento podrá seguirse en las redes sociales oficiales de la Federación Española de Surf:

Twitter: @fesurfing_
• Instagram: @fesurfing_
• Facebook: FESurfing

¡ENHORABUENA!

MUCHOS EXITOS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES Y TE MANTENDREMOS INFORMADOS.