Zahara RedTuna se enorgullece de colaborar en un evento de tal magnitud, un evento local con una clara repercusión internacional. Quemao Class en su segunda edición, 2016.

Los Pros más destacados nos muestran sus habilidades, en la que es catalogada como una de las 5 mejores Olas del Mundo.

Dar la enhorabuena a toda la organización por garantizar el buen desarrollo y seguridad en lo que muchos consideran el Pipeline Europeo.

REDTUNA - Patrocinador Oficial

Redtuna patrocinador Oficial

Fotos y comentarios: Antón Carus

MOMENTOS by RedTuna

Aritz Aramburu

Durante una de las semifinales del Quemao Class, Natxo Gonzalez celebra el tubo de Aritz Aranburu, ambos estaban peleando por un puesto en la final.

Dimitri Ouvré (arriba) y Franito Saenz (abajo).

Las semifinales del Quemao Class fueron lo mas espectacular del campeonato, tanto por la calidad de las olas que hubo durante la hora de las semifinales como por los duelos entre semifinalistas. En la foto, el mano a mano a tubazos que se hicieron Dimitri Ouvré (arriba) y Franito Saenz (abajo).

Agradecimientos a Jorge “El Goma” por la oportunidad que nos ha ofrecido de participar.

Tim Boal

El francés Tim Boal fue también un pro que vino a competir a Lanzarote, en 2008 fue Campeón de Europa ASP. Como curiosidad contaré que llevaba una tabla Notox laminada con fibras vegetales y plastificada al vacío, por eso en las fotos parece una tabla de madera.

Natxo Gonzalez

Venía de competir en Todos Santos (México), llegó la noche anterior al comienzo del Quemao Class en Lanzarote y me contaron que tuvo que dormir catorce horas para combatir el jet lag. Acabo en la final con los mejores, grande Natxo Gonzalez!!!!

Franito Saenz 3
Franito Saenz - Quemao Class

Una ola que formó doble tubo y supo aprovechar los dos y conseguir uno de los pocos dieces del Quemao Class y con ello el pasaporte a la final con los mejores. Franito Saenz

Trofeos Quemao Class 2016
Alexander Zirke

Alexander Zirke, un titan en olas grandes, se le veía a gusto entubándose en las bombas del Quemao Class.

Manuel Lezcano

Un tubazo de Manuel Lezcano en las semifinales del Quemao Class.

Roberto D'amico

Roberto D’amico es un surfista profesional italiano que pasa largas temporadas en Lanzarote, en su primera manga en el Quemao Class consiguió el primer diez del campeonato por un super tubo que se hizo.

Will Aliotti

El tamaño y la potencia de las olas que hemos disfrutado durante el Quemao Class, requería que los surfistas tuvieran asistentes en el agua con tablas de repuesto, éstos a cambio disfrutaban del espectáculo en primera fila.
Surfer:Will Aliotti

RedTuna

Zahara RedTuna, comprometidos con el Surfing profesional.

Vídeos Oficiales

Dimitri Ouvre the winner of Quemao Class 2016!

Dimitri Ouvre

Foto Oficial del Evento Quemao Class

Amaury Lavernhe the winner of Quemao Class 2016!

Amaury Lavernhe

Foto Oficial del Evento Quemao Class

Galería de Fotos por Jorge González

[ozy_gallery images=”2507,2506,2505,2504,2503,2502,2501,2500,2499,2498,2487,2488,2489,2485,2512,2515,2516,2517,2518,2519,2508″ img_size=”50×50″]
Zahara RedTuna quiere felicitar al Campeón del 2015 Jose Maria Cabrera por su gran actuación en la primera edición de EL QUEMAO CLASS.

Esperamos que se recupere pronto de la lesión que no le permitió competir este año.

Quemao Class 2015

Jose Maria Cabrera

Rider: Jose Maria Cabrera
Foto: Antón Carús

Sin duda, un evento a la altura de un gran homenaje.
PASE LO QUE PASE, NUNCA DEJES DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS.

Síguenos en Facebook