Zahara REDTUNA es la primera escuela de Surf y Paddle Surf en Zahara de los Atunes , un hermoso pueblo marinero ubicado al Sur de la provincia de Cadiz.

Un magnifico lugar de naturaleza salvaje, aguas cristalinas y playas de autentica belleza, es donde desarrollamos la práctica de los deportes extremos que tanto nos apasionan.

En nuestro XTREME CAMP disfrutarás de la actividad que elijas SURF, PADDLE SURF, SKATE O LONG sea cual sea tu nivel, pues nos encargaremos de proporcionarte todo lo necesario, para que te inicies o perfecciones de la manera más rápida, fácil, segura y divertida. Uno de nuestros compromisos analizar tu nivel y programar las clases que mejor se adapten a ti, o tu grupo.

El equipo de Zahara REDTUNA esta compuesto por personas tituladas, altamente cualificadas, y con años de experiencia en su modalidad.

Zahara REDTUNA cuenta con materiales para todos los niveles, desde principiantes hasta experimentados. O si lo prefieres y estas preparado lo puedes alquilar.

En Zahara REDTUNA hacemos tu “traje a medida”, para que le saques el máximo partido aquello que te propongas practicar. Anímate y pasa por nuestra escuela con la licencia oficial de la Junta de Andalucía y permiso del Ayuntamiento de Barbate, situada en Playa del Carmen (Zahara de los Atunes – junto al Vapor).

“MENTE ABIERTA, CORAZÓN GRANDE Y UN ALMA RECEPTIVA”

Aunque nuestra pasión es el MAR y las OLAS, nuestro secreto está en el disfrute de todo nuestro entorno.
Atrévete a visitarnos y conoce lo que otros, ya llaman: “la experiencia Zahareña”, haz otro turismo y sé uno más de nosotros en tu paso por Zahara REDTUNA, goza de la esencia de Zahara de los Atunes, sin tener que renunciar a subir tu ADRENALINA…..