Estimada familia, ¡¡ YA ESTAMOS EN LA PLAYA !!

Tras casi una década de trayectoria y mucho camino recorrido, esta pandemia no iba a impedir que siguiésemos transmitiendo nuestra pasión. Este año la Escuela Oficial de Surf de Zahara de los Atunes ZAHARAREDTUNA, os sorprenderá con una adaptación ejemplar a la nueva normalidad, hemos luchado contra viento y marea para tenerlo todo listo en vuestras merecidas vacaciones, y finalmente lo conseguimos…

Una web más dinámica, interactiva y fácil de navegar. Conectada a redes sociales para que no pierdas detalle de todas las novedades y eventos que os esperan este verano 2020.

Con muchas ganas de transmitir y compartir esas pequeñas alegrías y momentos que la vida nos solía permitir… como pisar la arena mojada por el mar, sentir la brisa o disfrutar la felicidad que nos caracteriza en el sur… Volvemos cumpliendo estrictamente con el distanciamiento físico, pero garantizando el tan añorado acercamiento social.

Para garantizar la seguridad y calidad en todos nuestros servicios, hemos implementado nuevas herramientas, desarrollando nuevas funcionalidades, sumando iniciativas adaptadas a la nueva situación, así este verano las plazas serán limitadas, no te quedes sin la tuya, ¡pues TU MEJOR RED SOCIAL TE ESPERA EN LA PLAYA DE ZAHARA DE LOS ATUNES!

2 comentarios en «Estimada familia, ¡¡ YA ESTAMOS EN LA PLAYA !!»

  1. Sin duda uno de los puntos fuertes de Zahara!!!
    Este año hemos repetido por 5º año consecutivo y como siempre, excepcional.
    El equipo de monitores es genial, menuda paciencia que tienen con los chavales. El año que viene repetimos. Jorge muchas gracias por vuestra simpatía y buen rollo. Nos vemos el próximo verano

    Responder
  2. Otro año más con Jorge y su equipo. Es una auténtica delicia el trabajo que hacen con los niños. No es solo surf. Es una familia de monitores que disfrutan con su trabajo y se nota en el excelente ambiente que generan con los niños. Olé, olé y olé para todo el equipo. Nos vemos en 2020 seguro!

    Responder

Deja un comentario