TODA LA VIDA SURFEANDO POR EL MUNDO

Zahara Redtuna es el fruto de la unión de un equipo de profesionales movidos por la misma pasión, el surf. El amor por nuestra tierra y las ganas de compartir las múltiples experiencias vividas por diferentes países inolvidables (Costa Rica, Panamá, Sri Lanka, Indonesia, California, Portugal, Marruecos, Francia, …) afianzaron el sueño de hacer realidad este proyecto.

CRECIENDO JUNTOS

Los extraordinarios resultados que han caracterizado el camino de crecimiento de la escuela desde su fundación; pasan sobre todo, por la valoración, el desarrollo, la dedicación y la pasión de todas las personas que forman parte de este proyecto.

NO SOLO OLAS

Zahara Redtuna no es solo una escuela de surf, detrás hay numerosos proyectos, ilusiones y esperanzas de un equipo de profesionales comprometidos con un desarrollo local y social más equitativo. Trabajamos con pasión.

UN PROYECTO SOCIO-EDUCATIVO

Para cada alumno o grupo, nuestro equipo proyecta un plan, contribuyendo así a una perfecta formación, sacando de cada uno su máximo potencial. Más de 1000 alumnos y sus familias avalan nuestro trabajo.

PASAPORTE DEL SURF

Como escuela adscrita a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF, para cada alumn@ tenemos un carnet personalizado, garantizando el correcto seguimiento de su formación, ofreciendo con ello un valor añadido.

Nuestro equipo