EN LA ZONA DEL LITORAL DEL ESTRECHO SE ENCUENTRAN ATLANTERRA Y ZAHARA DE LOS ATUNES; DOS PLAYAS PARADISÍACAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ. ANDALUCÍA

Andalucía recibe 3000 horas de sol al año para disfrutar de un clima cálido incluso en días de invierno. Con kilómetros de costa de arena fina que reciben olas constantes del Océano Atlántico. La playa de Zahara de los Atunes está considerada como una de las mejores para la iniciación al surf y el paddle surf, con olas suaves y progresivas; un ambiente joven y familiar muy divertido; además de disponer de los mejores locales de ocio de la zona.

La Escuela pionera de Surf en Zahara de los Atunes, fue fundada en 2012, con una localización perfecta en la costa de la Luz, cuenta con instalaciones ubicadas en la misma playa, ofreciendo sus servicios en los municipios de Tarifa y Barbate.

Zahara de los Atunes es un hermoso pueblo marinero ubicado al Sur de la provincia de Cadiz, un magnifico lugar de naturaleza salvaje, aguas cristalinas y playas de auténtica belleza. Es el escenario perfecto para tus vacaciones en cualquier momento del año.

Hablar de la playa de Zahara de los Atunes, por excelencia, es hablar de Chiringuito La Luna. Un referente en el turismo de la zona, punto de encuentro de los surfistas locales que crecieron aquí. Hace más de 30 años que este Chiringuito comenzó en este enclave mágico, muchos artistas como Diego el Cigala, el Canijo de Jerez, …. subieron a este escenario. Cuna de la música del sur, donde artistas locales dan a conocer su música.

DEPORTES  GASTRONOMÍA  MÚSICA EN DIRECTO   AMIGOS    RISAS

Un lugar excelente para disfrutar de tus vacaciones

REDTUNA

Comprometidos por hacer de este mundo, un lugar mejor para todos

Dos cantes distintos con una misma inspiración, estos dos grandes artistas Barbateños, Isaias Sevilla y El Cañejo;  nos recuerdan que la vida son dos días.

“Hola familia!!! Quiero agradecer a los amigos de Zahara Redtuna el apoyo que me dais siempre en mi música ¡sois unos grandes! Para mi el surf y la música lo es todo, así que muchas olas y espero que os motive este tema. Un abrazo grande.” Seba Benitez

“Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía.” Bob Marley