SURFING DAY. Zahara Redtuna

Ahora que estamos en época estival los días son más largos, hay más luz, más color, una vida que invita a saborear cada momento y cada lugar; una nueva normalidad que se abre paso para dejarnos disfrutar de lo que más nos gusta…las olas y el mar.

Es hora de celebrar el inicio de la 8º TEMPORADA DE ZAHARA REDTUNA, y que mejor forma de hacerlo que festejar el SURFING DAY de manera simultanea con todas las escuelas federativas de España.

“Este virus lo vamos a vencer con mucha agua salada y mucha dosis de sentido común.”

Como escuela inscrita al PLAN COVID SURFING 2020 de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF, hemos organizado un evento sin precedentes con la intención de poner a disposición de todos los habitantes y visitantes, los conocimientos sobre una práctica deportiva segura, ofrecer una visión de la playa como ecosistema vivo al cual debemos de proteger, y por supuesto transmitir el surf como un estilo de vida saludable.

Una jornada lúdica y divertida en la cual no faltaron las risas, concursos, música y la PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA de la nueva marca surfera REDTUNA ORIGINAL.

“Estar atentos a nuestras redes sociales, en breve subiremos todas las fotos del evento.”


Agradecemos la aportación de Coca Cola, Zahara Picnics (Catering) y Juan Daza (Fotografía); la difusión de la Federación Española de Surf y el Ayuntamiento de Barbate; y por supuesto la participación de todos los asistentes.

Deja un comentario